CONDICIONES DE VENTA

1)  Esta usted adquiriendo un animal vivo. Los gatitos de Pedigree pueden ser sensibles a algunas enfermedades como otro ser vivo. En el momento de adquirirlo o reservarlo, usted acepta estar preparado para asumir futuros riesgos en cualquier problema de salud que pueda aparecer en el desarrollo del gato en posesión del nuevo propietario o criadero .

 

2) Tenga usted en cuenta que el gatito va ser vacunado antes de su partida , la vacuna puede ser peligrosa para un gatito ya que puede hacer efecto contrario al que debería , el criadero puede ver conveniente esperar un tiempo para poder abandonar el criadero a pesar de su edad .

En el caso de llegar a su nuevo hogar si antes de (1) semana aparecen síntomas, deberían llevar cuanto antes al gatito a un veterinario especializado.

En caso de que al gatito le pasase algo, Gattorgine reemplazará al gatito por otro de carácteristicas similares. En el caso de que en el momento no haya ninguno, Gattorgine gozará de un plazo de (1) año del calendario desde la fecha de la notificación y certificado veterinario.

 

3) Los cambios producidos por la evolución y crecimiento generados en el gato antes o después de abandonar el criadero, no darán derecho a ningún tipo de reclamación.

 

4) Garantia de salud :

Gattorgine declara que ha recibido las vacunas y desparasitaciones pertinentes antes de partida a su nuevo hogar.

En caso de que el gatito haya sido reservado desde muy pequeño y en el desarrollo no ha crecido debidamente a su edad, Gattorgine reemplazará el gatito por otro de similares caracteristicas, en caso de no tener niguno,  Gattorgine gozara de un plazo de un año desde la fecha de la notificación.

( Tenga usted en cuenta que es un ser vivo y puede tener problemas en su desarrollo o destete )

Si el gatito fuera encontrado deficiente desde el punto de vista médico por una enfermedad congénita Gattorgine reemplazará el ejemplar por uno de igual calidad y/o características similares sujeto a disponibilidad del criadero para la cual, gozará del plazo máximo de (1) año de calendario a partir de la fecha de la notificación certificada  por el veterinario.

La falta de control veterinario y exposición del ejemplar a otros animeles, anula la garantía .